BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
El último fin de semana estuvieron los chicos de Unión de Sunchales, provincia de Santa Fe. Hacía tres años que no participaba de este histórico evento que fomenta la integración y buenos valores en los más jóvenes.
Se llevó a cabo el 41º Encuentro Nacional de Mini Básquet y San Lorenzo de Almagro volvió a participar del mismo luego de tres años. Esta vez las categorías más pequñeas del Ciclón recibieron en el último fin de semana a la delegación de Unión de Sunchalez, provincia de Santa Fe.
La experiencia para los chicos de San Lorenzo de Almagro como los visitantes fue muy positiva, ya que cada uno recibió en su propia casa a un integrante del elenco santafesino. El objetivo del Encuentro Nacional de Mini Básquet es fomentar la amistad e integrar cada vez más a los jóvenes a este deporte.
A fines de noviembre o principios de diciembre, cuando lo resuelvan ambos clubes, el Ciclón viajará hasta Sunchales para devolverles la visita y pasar otro fin de semana a puro básquet y amistad, tal como ocurre hace 40 años.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.