BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
En Obras Sanitarias, el Ciclón recibirá a las 21 a Sport Club de Cañada de Gómez en lo que será su sexto partido en la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Salen micros gratis desde avenida La Plata a las 18:30. Habrá transmisión en vivo por el sitio oficial.
Hoy, desde las 21, San Lorenzo de Almagro buscará seguir en lo más alto de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. En Obras Sanitarias, recibirá a Sport Club de Cañada de Gómez, rival que venció en sus dos primeras presentaciones como visitante.
Para este encuentro, el club pondrá a disposición de los socios micrs sin cargo que saldrán desde la sede de avenida La Plata a partir de las 18:30, que los trasladarán hasta el estadio de Avenida Del Libertador.
El Ciclón, que viene de vencer este lunes a Estudiantes de Olavarría como local por 74-70, tiene un record de 4 victorias y sólo 1 derrota, mientras que el rival de esta noche está último en la zona, con un triunfo y tres caídas.
Además, esta misma noche, habrá otro juego de la División Centro. Ferro Carril Oeste recibirá a las 21 a Estudiantes de Olavarría, en un partido que estará atento San Lorenzo de Almagro, que busca seguir primero en el grupo.
POSICIONES DIVISIÓN CENTRO, CONFERENCIA SUR
| Equipo | Pcje. | PG | PP |
|
San Lorenzo de Almagro
|
80,0%
|
4
|
1
|
|
Estudiantes de Olavarría
|
50,0%
|
2
|
2
|
|
Ferro Carril Oeste
|
33,3%
|
1
|
2
|
|
Sport Club (CG)
|
25,0%
|
1
|
3
|
¡MIRALO EN VIVO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!
Aquellos que no puedan asistir al estadio, podrán disfrutar del partido desde las 20:50 en este portal, ingresando desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: Smart, tablet, celular o computadora. El lunes se realizó la primera transmisión y fue un éxito por la gran cantidad de usuarios conectados en simultáneo (picos de 1500 conexiones). El relato estuvo a cargo de Maximiliano Dilluvio y lo comentarios del reconocido periodista David Carlín.

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.