No quiere ceder la punta

San Lorenzo de Almagro visitará hoy a Ferro desde las 21:30, en el estadio Héctor Etchart en el marco de la octava fecha de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Las entradas podrán comprarse ahí mismo.

No quiere ceder la punta
López Banega, en el último choque en Caballito. (Foto Juan Pablo Chiodini)

El Ciclón, que viene de caer 73–56 frente a Estudiantes de Olavarría y es el puntero de la Zona Centro del TNA con cinco juegos ganados y dos perdidos, se enfrentará hoy a Ferro, desde las 21:30, en el Estadio Héctor Etchart. 

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio deberán ganar en la octava fecha del torneo si quieren mantener el liderazgo en su grupo ya que, en caso de perder, será su rival (récord de cuatro ganados y dos perdidos) quien ocupe esa posición. 

El local, invicto en su casa en tres presentaciones, no pierde desde que encontró la senda del triunfo en la tercera fecha, y en su último juego venció a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) por 88–80 en condición de visitante. 

El Azulgrana, que cuentan con Jazwyn Cowan como goleador (111 puntos en siete encuentros), llegará al partido con un promedio de 69,2 puntos a favor y 68,2 en contra, mientras que los de Caballito, que tienen como máximo anotador a Willie Readus (101 puntos en seis juegos), lo harán con una media de  79,2 a favor y 69 en contra. 

Las entradas para la parcialidad visitante se venderán, el día del encuentro, en las boleterías del Etchart y tendrán un costo de $70 las popular y $120 las plateas. El ingreso será por Martín de Gainza 240, Puerta 0.

También por la Zona Centro, y en el mismo horario que San Lorenzo y Ferro, Sport Club recibirá a Estudiantes, en el Florencio Varni, en lo que será el séptimo juego de ambos en el torneo. 

POSICIONES DIVISIÓN CENTRO

Equipo Pctje. PG PP
San Lorenzo de Almagro 71,4% 5 2
Ferro Carril Oeste 66,7% 4 2
Estudiantes de Olavarría 50,0% 3 3
Sport Club (CG) 14,3% 1 6

 


ULTIMAS NOTICIAS

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.

¡Tercer triunfo consecutivo!
BASQUET

¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!

San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.

Sigue pisando fuerte
BASQUET

SIGUE PISANDO FUERTE

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.