Quieren más

Hoy a las 19 en Obras, San Lorenzo de Almagro recibirá a Sport Club por la jornada 11 de la División Centro del TNA. Lucas Cassettai y Exequiel Cassinelli, claves en la remontada del lunes frente a Estudiantes, coincidieron en lo importante que es el apoyo del público. A las 17:15 se fletarán micros desde la sede de avenida La Plata.

Quieren más
Cassettai y Cassinelli se funden en un abrazo al términdo del partido del lunes. (Ligate una Foto)

San Lorenzo de Almagro (7-3) cerrará hoy a las 19 en el estadio de Obras Sanitarias, su participación como local en la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Lo hará ante Sport Club de Cañada de Gómez (1-9) con el propósito de alcanzar otra victoria que lo ponga como único líder de la División Centro.

Lucas Cassettai y Exequiel Cassinelli, destacados en la remontada del lunes pasado frente a Estudiantes de Olavarría (5-5), señalaron la importancia de esa victoria. "Costó hasta que se nos abrió el aro, pero es importante ganar y seguir arriba", resaltó el base. Por su parte, el escolta comentó: "Erramos durante 35 minutos, se nos hizo el doble de complicado, pero vale muchísimo ganar de local". Además, ambos coincidieron en lo importante que es la gente del Ciclón: "El apoyo de los hinchas es clave".

Desde las 17:15 el club fletará micros desde la sede de avenida La Plata, tanto para socios como invitados. A su vez, desde este portal oficial, se transmitirá en vivo el juego por un sistema de streaming online para que se pueda ver desde cualquier rincón del planeta.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.