San Lorenzo cerró la primera fase

Fu anoche, en la derrota por 85-73 frente a Estudiantes de Olavarría como visitante. Así, el Ciclón finalizó con un record de 8-4 la División Centro. El 2 de diciembre será el próximo compromiso azulgrana.

San Lorenzo cerró la primera fase
El equipo estuvo en juego hasta el final, pero el local cerró mejor el partido

En el marco de la última fecha de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso, San Lorenzo de Almagro cayó en su visita a Olavarría frente a Estudiantes por 85 a 73. Así, el elenco dirigido por Diego D'Ambrosio terminó la primera fase con un record de 8-4, quedando detrás de Ferro Carril Oeste, que culminó la ronda con un 9-3.

El partido de ayer fue parejo hasta el último cuarto, donde Estudiantes hizo valer su condición de local. San Lorenzo llegó al cierre gracias al buen goleo de los perimetrales, como Exequiel Cassinelli (18) y Lucas Cassettai (14). En la zona pintada, Joaquín Gamazo anotó 12 puntos, mientras que Jazwyn Cowan terminó con 10.

Ahora San Lorenzo de Almagro deberá aguardar al 2 de diciembre para comenzar la segunda fase, que cuenta con el cincuenta por ciento de los puntos de la primera ronda. Ese día recibirá en Obras justamente a Estudiantes de Olavarría. Tres días más tarde irá a Río Tercero, Córdoba, para enfrentar a Sportivo 9 de Julio.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).