San Lorenzo de Almagro jugó anoche como visitante ante Monte Hermoso Básket en el Polideportivo Municipal. A pesar de un buen primer tiempo, donde terminó igualado ante el segundo mejor equipo de la Zona Sur, no logró sostenerse en juego y cayó por 72 a 64. Con esta caída, ahora el Ciclón registra un saldo de seis victorias y misma cantidad de derrotas, siguiendo en la sexta colocación de la Conferencia.
El goleador azulgrana volvió a ser Jazwyn Cowan, con 18 puntos, escoltado por Lucas Cassettai con 11 y Emiliano Agostino con 10. En el local, se destacaron tres jugadores: Nicolás Lauría (22 tantos), Pablo Fernández (17) y Alejo Montes (16). Uno de los factores que llevó al Ciclón a perder este juego fueron las pérdidas: 14 en total, contra sólo dos robos.
Más allá del partido y este nuevo traspié, lo destacable de la gran cantidad de público que se acercó a alentar al equipo que dirige Diego D'Ambrosio. Se vieron banderas de Bahía Blanca, Punta Alta, Córdoba, Patagones, Viedma, Trenque Lauquen, Dorrego y Santa Rosa. Realmente fue conmovedor ver a tanta familia sanlorencista de diferentes puntos del país.
La gira como visitante de San Lorenzo de Almagro concluirá este domingo 1 de febrero, cuando en Caballito enfrente a Ferro Carril Oeste. Ambos equipos, que no están en la mejor etapa de la competencia, necesitarán un triunfo para recuperarse y no perder las ilusiones de los playoffs.
Tabla de Posiciones