
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El básquetbol de San Lorenzo de Almagro también pretende fortalecer las divisiones juveniles. El pasado sábado entrenaron en la Ciudad Deportiva unos 13 jugadores que llegaron desde distintos rincones del país.
Mientras la Primera División participa en el Torneo Nacional de Ascenso, la Subcomisión de Básquetbol trabaja para mejorar la infraestructura de la disciplina, entendiendo que las categorías juveniles son clave en el proyecto que asumió San Lorenzo de Almagro.
Este último sábado por la mañana, trece basquetbolistas de las categorías U17 y U19 entrenaron en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Ahí los profesores de la institución evaluaron las condiciones de cada jugador con la intención de reclutar a jóvenes promesas.
Hubo chicos que llegaron desde Córdoba, Mendoza, Morón, Entre Rríos, Junín, Firmat, Marcos Juárez, Hurlingham y San Pedro. Entrenaron en doble turno, almorzaron y cenaron en el club. También hicieron pileta y culminaron la jornada mirando el partido de fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.