
BASQUET
SAN LORENZO NO PUDO EN EL SUR
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Desde las 19.30 en Obras Sanitarias, San Lorenzo de Almagro recibirá a la Alianza Deportiva GEPU-Española con el propósito de empatar la serie. El Ciclón debe triunfar para forzar un tercer juego, ya que perdió en San Luis el pasado sábado.
La vuelta de Jazwyn Cowan (ocupará el lugar de Shaqual Jhonson), recuperado de un desgarro, será el punto alto para los de Diego D´Ambrosio, a quienes se les escapó el primer encuentro sobre el final, luego de haber dominado el tanteador en gran parte del mismo.
Con la vuelta del estadounidense se presentará en la cancha por primera vez la dupla Cowan – Román González en la zona pintada, la cual promete contundencia y efectividad para San Lorenzo, por la jerarquía y experiencia de ambos jugadores.
Pese a la derrota en el primer cruce en el Azulgrana se destacaron Joaquín Gamazo, con 20 puntos, y el mismo González, con 15. Las individualidades aisladas no pudieron doblegar el aporte colectivo de los de San Luis, con cinco jugadores por encima de los 10 tantos, y esa deberá ser la principal preocupación de San Lorenzo para vencer: no dejar al rival circular la bola porque la mayoría de sus integrantes, en especial Elnes Bolling y Jonathan Inman, puede ser la llave que abra el marcador a su favor.
Si el local obtiene el ansiado triunfo, la serie tendrá un tercer y decisivo partido a disputarse el próximo viernes 20 también en el Templo del Rock. El equipo que gane la serie conseguirá su pase a los cuartos de final de los playoff de la División Sur.
El encuentro será televisado en vivo por el sitio oficial de San Lorenzo de Almagro, a través de una producción de Provincia Net. Vale destacar que esta noche no se fletarán micros desde la sede de avenida La Plata.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.