Habrá tercer partido

Con el regreso de Jazwyn Cowan, autor de 29 puntos, San Lorenzo de Almagro venció a GEPU-Española por 81-77 y estiró la serie para el viernes. Se espera una multitud en Obras para alentar al Ciclón en busca de la clasificación a la siguiente instancia del TNA.

Habrá tercer partido
Morales y González celebran el triunfo azulgrana. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

Se presentó complicado el segundo partido de la serie. GEPU-Española de San Luis. La visita presentó una ardua defensa en toda la cancha y con su actitud suplió la falta de su extranjero, que vio el encuentro desde el banco de suplentes.

A San Lorenzo de Almagro le costó tomar las riendas del juego y adueñarse del mismo, pero logró sobreponerse con actitud defensiva y el nivel de Jazwyn Cowan, quien se recuperó de la lesión y metió 29 puntos fundamentales para ganar el partido y empatar la serie.

Para el próximo encuentro el Ciclón deberá mejorar en algunos aspectos. Los rebotes defensivos (le permitió varias anotaciones al rival) y los tiros libres (48 por ciento, producto de 12 conversiones sobre 25 intentos). 

Después de Cowan, Emilano Agostino sumó 14 unidades, mientras que Joaquín Gamazo se anotó con 10. Román González, que ayer no gravitó como en sus anteriores presentaciones, convirtió 9 puntos.

La serie concluirá el viernes próximo a las 21 en Obras Sanitarias. El decisivo juego servirá para acceder a la siguiente fase del Torneo Nacional de Ascenso. En San Lorenzo de Almagro se espera un estadio repleto para cumplir con el objetivo de clasificar.  

Box Score


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.