CONTINUA CONFORMANDO EL EQUIPO

San Lorenzo de Almagro confirma las incorporaciones de Fernando Martina y Nicolás Aguirre para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. Los jugadores ya se encuentran a disposición del entrenador Julio Lamas, para comenzar a realizar la preparación de cara al inicio del certamen.

Continúa conformando el equipo
Fernando Martina y Nicolás Aguirre se suman a San Lorenzo para afrontar la Liga Nacional de Básquet

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los jugadores Fernando Martina y Nicolás Aguirre, se sumarán al primer equipo, para disputar la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, en el conjunto que estará comandado por Julio Lamas.

El base de 27 años, Nicolás Aguirre, llega tras consagrarse como el MVP de temporada 2014/2015 de la Liga Nacional de Básquetbol, jugando para Asociación Atlética Quimsa. Por su parte, Fernando Martina se desempeña como pivot y arriba, luego de jugar el ciclo pasado para La Unión de Formosa.

De esta manera, estos nuevos refuerzos para el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, se sumarán a partir de la próxima semana a realizar la pretemporada, a la par de Lucas Faggiano, Marcos Mata y Walter Herrmann, quienes ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador Julio Lamas.


ULTIMAS NOTICIAS

Evolución y victoria cómoda
BASQUET

EVOLUCION Y VICTORIA COMODA

San Lorenzo venció a La Unión de Formosa por 97-76 en el primer amistoso de pretemporada que se disputa en Boedo. Lucas Gargallo fue el goleador con 26 puntos. El equipo mejoró mucho con respecto al cuadrangular en Gálvez.

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".