San Lorenzo de Almagro continúa apostando fuerte a la vuelta a Boedo. En esta oportunidad, el básquet, disciplina histórica en la Institución, que disputará la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional, abrirá una escuelita para niños de entre 5 y 12 años en el predio ubicado en Las Casas y Avenida La Plata.
El lunes por la tarde, el entrenador del primer equipo del Básquetbol de San Lorenzo de Almagro, junto con los jugadores Walter Herrmann y Nicolás Aguirre, realizaron el acto de inauguración acompañados por los dirigentes de la Institución y el profesor que estará a cargo de la disciplina.
Las clases, que comenzarán a dictarse el lunes 14 de septiembre desde las 17:30, estarán a cargo del profesor Matías Selmo, quien por muchos años vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro en los campeonatos organizados por la Federación de Básquet de Capital Federal.
Para mayor información sobre los aranceles de la disciplina, consultar en la Sede de Avenida La Plata, donde también está disponible la ficha de inscripción para formar parte de la actividad. De esta manera, el básquet de San Lorenzo de Almagro iniciará su regreso al barrio de Boedo y aguardará la culminación de la construcción del Polideportivo ubicado en Mármol y Salcedo, donde también jugará el primer equipo.