
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo de Almagro recibe desde las 22 a Argentino de Junín en Obras Sanitarias, buscando su quinta victoria consecutiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas continuará hasta las 17 en ambas sedes y no se expenderán tickets en el estadio.
El conjunto que conduce Julio Lamas continúa perfeccionando aspectos técnicos en el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol, para alcanzar el nivel deseado. San Lorenzo de Almagro buscará seguir por la senda del triunfo, que lo ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, al cabo de cuatro encuentros disputados.
Por su parte, Argentino de Junín, a quien el Ciclón superó hace dos jornadas en condición de visitante, arriba tras caer 84-76 ante Lanús, totalizando un promedio del 50%, con dos encuentros ganados y la misma cantidad de derrotas. El conjunto que comanda Ariel Rearte marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones y buscará ganar para seguir escalando.
Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Alejandro Chiti y Julio Dinamarca. El partido correspondiente a la quinta jornada de la Conferencia Sur, se transmitirá en vivo para todo el país vía streaming desde las 22, por el sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. A su vez, San Lorenzo de Almagro fletará micros para los socios desde las 19 en la sede de Av. La Plata.
El expendio de localidades para presenciar el encuentro en Obras Sanitarias se llevará a cabo de 10 a 17 en las sedes de Av La Plata y Av de Mayo. Finalmente, se venderá un remanente de entradas en las boleterías del estadio, en la previa del partido. Toda la información, acá.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.