Mantenerse invicto y en lo más alto

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 21 a Weber Bahía en Obras Sanitarias, por su sexto juego en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, con el objetivo de defender el primer puesto de su zona y continuar por la senda de la victoria. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 18:30 desde Av La Plata hacia el Templo del Rock.

Mantenerse invicto y en lo más alto
El conjunto comandado por Julio Lamas busca seguir mejorando para mantenerse en lo más alto (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto dirigido por Julio Lamas, que superó con contundencia a Argentino de Junín la última jornada, busca mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con un 100% de efectividad en los encuentros disputados hasta el momento, en la Liga Nacional de Básquetbol.

Por su parte, el conjunto que comanda técnicamente Sebastián Ginóbili, sorprendió con su gran comienzo de competencia, ganando los primeros cuatro encuentros que disputó de local y cosechando 5 victorias y dos derrotas como saldo general. El escolta Lucio Redivo es un pilar clave en este buen comienzo de Weber Bahía.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Fernando Sampietro y Jorge Chávez. El partido será transmitido en vivo para todo desde las 21, por la señal de TyC Sports. A su vez, San Lorenzo de Almagro pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán hacia Obras desde la sede de Av. La Plata, a las 18:30.

El expendio de localidades para presenciar el encuentro, se llevará a cabo de 10 a 17 en las sedes de Av La Plata y Av de Mayo. A su vez, desde las 19, se venderá el remanente en las boleterías del estadio de Obras Sanitarias. Toda la información sobre el expendio de tickets, acá.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).