Quiere seguir festejando

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Peñarol de Mar del Plata desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas, con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Por su parte, el rival marcha en la segunda ubicación con 6 encuentros ganados y dos perdidos.

Quiere seguir festejando
San Lorenzo afronta un partido muy complicado en la Conferencia Sur de la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro busca cerrar su gira por Mar del Plata con una nueva victoria, que lo mantenga invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto conducido por Julio Lamas, venció a Quilmes por el primer encuentro en la ciudad costera y ahora deberá medirse ante uno de los rivales más complicados de la competencia.

Peñarol de Mar del Plata, comandado por Sergio Hernández, marcha en la segunda ubicación de tabla de posiciones en la Conferencia Sur, con un 75% de efectividad producto de 6 victorias y dos derrotas. El Milrayitas, venció la última fecha a Argentino de Junín por 90 a 78 y suma tres victorias consecutivas, con la figura de Leo Gutiérrez como uno de los principales estandartes del equipo.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata son Alejandro Chiti y Julio Dinamarca. El noveno compromiso de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido vía streaming, desde las 20 a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).