Se lesionó el Penka

El base titular de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, sufrió un desgarro de 9 milímetros en el aductor medio. El Ciclón el viernes recibirá a Quilmes y el domingo a Peñarol.

Se lesionó el Penka
El Penka sintió una molestia en Bahía en el segundo tiempo

Luego de la gira de tres partidos que disputó San Lorenzo de Almagro en Mar del Plata y Bahía Blanca, se confirmó la lesión de Nicolás Aguirre. El base azulgrana sintió una molestia durante el tercer cuarto del encuentro del pasado lunes y salió por precaución.

Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que el jugador posee un desgarro de 9 milímetros en el aductor medio. Con esta novedad, el equipo de Julio Lamas perderá al santiagueño por los próximos encuentros.

Vale destacar que San Lorenzo de Almagro recibirá este viernes y domingo a los dos equipos de Mar del Plata, Quilmes y Peñarol, respectivamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)