
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Luego del triunfo ante Quilmes de Mar Del Plata, el escolta de San Lorenzo de Almagro, Eric Flor, ser refirió a los resultados que viene cosechando el equipo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. A su vez, analizó los próximos encuentros ante Peñarol y Obras.
El escolta de San Lorenzo de Almagro, Eric Flor, comenzó hablando sobre la victoria ante Quilmes de Mar del Plata, que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones: "Tuvimos un resultado positivo, más allá que sufrimos dos bajas duras por lesiones. Sabíamos que los partidos iban a ser cerrados y nos van a costar mucho más".
En algunos minutos del encuentro, Flor ocupó la posición de base y en relación a ese punto afirmó: "Jugué muy tranquilo, desde el momento que sabíamos que el Penka Aguirre no iba a estar, teníamos en claro que en algunos pasajes podía ocupar ese rol. Hoy conté con los consejos de Julio y de los compañeros dentro de la cancha, por lo que me pude sentir muy cómodo".
San Lorenzo de Almagro cosechó diez triunfos en los once encuentros que disputó y sobre el gran momento que vive el plantel, el joven escolta comentó: "Desde el primer día que empezamos a entrenar, Julio se basó en el juego en equipo, que debe ser tanto ofensivo como defensivo. Por eso, creo que a pesar de tener una gran individualidad como Walter Herrmann que hace 25 puntos por partido con facilidad, el grupo juega bien, pasa la pelota y siempre busca la mejor opción".
Por último, Eric Flor habló sobre los próximos juegos ante Peñarol y Obras: "Se vienen dos rivales fuertes, pero nosotros estamos enfocados en nuestro juego y en tratar de plasmarlo lo mejor posible. Buscaremos defender lo más duro que podamos. Tenemos claro que no vamos a contar con dos jugadores importantes, pero nos enfocaremos en lo que hay y nos brindaremos al máximo para llevarnos la victoria en todos los partidos".
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.