El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar como local en el estadio Obras Sanitarias el día martes 10 de noviembre frente a Boca Juniors, desde las 21 h, por un nuevo juego de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El Ciclón, que continúa puntero de la conferencia sur con record 10-3, enfrentará a Boca Juniors de campaña irregular con record 4-7.
El expendio de tickets se realizará el día lunes de 10 a 19 h en Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. A su vez, la venta continuará el martes de 10 a 17 h, también en Atención al Socio de ambas sedes y en la previa del encuentro desde las 19 h, se pondrá a la venta el remanente de entradas que queden disponibles, en las boleterías de Obras Sanitarias.
Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150
