Con el objetivo intacto

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30, ante el líder de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el estadio Socios Fundadores, buscando la victoria para clasificar al Super 4 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con el objetivo intacto
El equipo capitaneado por Walter Herrmann mantiene firme su meta de ingresar al Top 4

El flamante equipo conducido por Julio Lamas aún tiene chances de clasificar al Super 4 que se disputará del 21 al 23 de diciembre en Obras Sanitarias, pero necesita vencer a Gimnasia Indalo esta noche, en condición de visitante. San Lorenzo de Almagro se ubica en el segundo puesto con un 68,8% de efectividad producto de 11 victorias y cinco derrotas. El último encuentro entre el Ciclón y el combinado de Comodoro Rivadavia, se disputó en Obras Sanitarias dejando un triunfo ajustado para el local por 89-84.

Por su parte, Gimnasia Indalo acumula 6 victorias consecutivas, venciendo 96-79 a Boca Juniors en su estadio el pasado domingo y de esta forma, con un gran juego colectivo, se posiciona en la primera ubicación de la Conferencia Sur. El conjunto comandado por Gonzalo García totaliza un 75% de efectividad con 12 encuentros ganados y cuatro perdidos, haciéndose muy fuerte en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Diego Rougier y Oscar Britez. La fecha 17 para San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitida en vivo para todo el país, vía streaming a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).