Venta para alentar al Básquet vs Lanús

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El viernes 27 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Lanús. La venta de entradas arranca el día miércoles en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Venta para alentar al Básquet vs Lanús
Último partido de la primera fase

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar como local en el estadio Obras Sanitarias el día viernes 27 de noviembre frente a Lanús, desde las 21 h, por un nuevo juego de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón, que posee un record 11-6, enfrentará a Lanús de campaña irregular con record 4-12.

El expendio de tickets se realizará los día miércoles y jueves de 10 a 19 h en Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. A su vez, la venta continuará el viernes, en la previa del encuentro desde las 19 h, cuando se ponga a la venta el remanente de entradas que queden disponibles para el público de San Lorenzo y entradas generales para el público visitante, en las boleterías de Obras Sanitarias.

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.