BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo de Almagro se medirá ante Obras Basket el domingo 6 de diciembre desde las 11, en el Templo del Rock, en condición de visitante, por la vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro y Javier Mendoza.
El equipo comandado por Julio Lamas, que venció a Quilmes de Mar del Plata en el inicio de la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquetbol, quiere mantenerse por la senda de la victoria y contará con la flamante incorporación del norteamericano Josh Powell, quien podrá debutar vistiendo la camiseta azulgrana.
Por su parte, el equipo que prepara técnicamente Trifón Poch, suma un score de 13 encuentros ganados y 6 perdidos desde el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol y en la pasada fecha superó 87-77 a Argentino de Junín, como local en tiempo suplementario.
Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Fernando Sampietro y Javier Mendoza. La vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitida en vivo para todo el país, por la pantalla de Tyc Sports.

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.