Balance y aspiraciones

El base de San Lorenzo de Almagro, Lucas Faggiano, realizó un análisis del rendimiento del equipo a lo largo del año en la Liga Nacional de Básquetbol y proyectó sus aspiraciones de cara al cierre de la temporada.

Balance y aspiraciones
Lucas Faggiano destacó el inicio de San Lorenzo en la temporada y se ilusiona de cara al próximo año

Lucas Faggiano comenzó analizando el rendimiento del plantel a lo largo del año: “El arranque fue espectacular, quizás hasta mejor de lo que todos los que formamos parte del plantel esperábamos, debido a que era todo nuevo. Ese comienzo hizo que las expectativas fueran aún mayores a las que ya teníamos de entrada. Luego afrontamos las lesiones, los cambios de extranjeros y eso nos desacomodó un poco”.

En tanto, el base bahiense, agregó: “El equipo se está tratando de acomodar y creo que la ansiedad de mejorar partido a partido nos jugó un poco en contra. Para el próximo año buscaremos retomar la línea de juego que demostramos en el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol”.

Por último, manifestó: “Al jugar en el calendario que posee el básquet no se puede hacer un balance general a ésta altura. Estamos un poco a contramano de todo, sin embargo obviamente evaluamos nuestro rendimiento todas las fechas y vamos mejorando. Tenemos unos días de descanso y el 6 de enero afrontaremos el primer partido oficial del 2016 ante Ferro. Todavía falta muchísimo, la estructura en San Lorenzo es muy nueva y sin dudas estamos todos confiados en que las cosas van a salir bien”.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).