Nueva ficha extranjera

El estadounidense, Troy Bell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.85 tiene una amplia trayectoria internacional y se sumará en enero al equipo que conduce Julio Lamas.

Nueva ficha extranjera
Será el reemplazante de Xavier Silas

El escolta de 1.85 y 35 años de edad se sumará desde enero a trabajar a la par del plantel de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Cabe destacar que el estadounidense obtuvo el campeonato mundial juvenil 2001 con la selección de su país.

Troy Bell, oriundo de Minneapolis, tuvo un breve paso NBA por Boston Celtics y Memphis Grizzlies. Luego viajó a tierras Europeas, donde integró el plantel de Real Madrid como el de Skyliners de Frankfurt (Alemania). De ahí en más su carrera se dividió entre tierras americanas como europeas, principalmente jugó en la Lega italiana. Tal es así que en el último tiempo vistió la camiseta del Reggiana. 

El plantel de San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos el próximo sábado 2 de enero de cara al primer partido del año que tendrá el miércoles 6 contra Ferrocarril Oeste. Es así que desde ese día, el escolta norteamericano entrenará a la par de sus nuevos compañeros, para que los de Lamas sigan siendo protagonistas en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. 


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.