
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro superó a Sionista de Paraná y a Libertad de Sunchales por 74-68 y 68-60 respectivamente. Los dirigidos por Herman Mándole lideran la tabla de posiciones de la Liga Desarrollo, junto con Argentino de Junín.
El equipo juvenil de básquetbol de San Lorenzo de Almagro comenzó la gira por el interior del país con el pie derecho, tras haber superado a Estudiantes de Concordia por 72-70. Sin embargo, la marcha del Ciclón no se detuvo ahí, ya que un gran juego colectivo superó con supremacía a Sionista de Paraná por 74-68.
En el último juego de la gira para el combinado de la Liga Desarrollo que representa a la institución se midió con Libertad de Sunchales en condición de visitante. Los dirigidos por Mándole comenzaron el encuentro mejor parados, contando con un goleo repartido y con la presencia de Lucas Barreto Rocha debajo del aro. A su vez, se destacaron los ingresos de Eric Flor y Lisandro Fernández, para sacar una diferencia de diez puntos y finalizó el primer cuarto 26-16 arriba.
En la segunda fase del juego, Libertad de Sunchales mejoró notablemente ajustando la defensa y así consiguió bajarle el goleo a su rival. En tanto, en la ofensiva se destacó Gonzalo Sotelo. En la siguiente etapa, se mantuvo la paridad, pero la visita no se quedó atrás y en los últimos minutos cerró el cuarto de la mejor manera con las apariciones de Mateo Wajsglus y Fernández. Además, el Ciclón tuvo un buen manejo del balón desde la base de Lautaro López.
Ya en el último cuarto, San Lorenzo de Almagro consiguió mantener la diferencia tanto desde los desempeños de Cristian Cardo y Lucas Barreto Rocha, como desde el buen trabajo de equipo. Así, la visita consiguió llevarse la victoria por 68-60 y continúa invicto en la competencia.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.