A paso firme

El equipo de básquetbol de la Liga Desarrollo de San Lorenzo de Almagro continúa invicto en el certamen, tras vencer a San Martín de Corrientes por 80-65. El próximo compromiso que deberá afrontar el conjunto comandado por Herman Mándole será ante Regatas de Corrientes en el Gimnasio de la Sur.

A paso firme
Los jóvenes de San Lorenzo de Almagro defienden su liderazgo en la Liga Desarrollo

El combinado de juveniles que representa a San Lorenzo de Almagro sigue firme en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Desarrollo, tras superar a San Martín de Corrientes en un duro partido, el cual pudo quebrar y sacar una buena diferencia en los minutos finales.

En el arranque del juego, el conjunto correntino presentó un buen planteo táctico, con una gran defensa y haciendo pesar en el poste bajo al interno Vallejos. El conjunto liderado por Herman Mándole se le hizo cuesta arriba poder frenar la ofensiva de su rival. De ésta forma, el primer cuarto quedó en manos de la visita por 18-13.

En la segunda fase del juego, San Lorenzo de Almagro arrancó mejor, presionó al momento de defender y pudo correr en los contragolpes. A su vez, contó con un buen ingreso por parte de Villarejo y con el aporte de Cerminatto en la pintura. Así, el anfitrión pudo revertir el resultado y se fue al descanso 35 a 31.

El tercer cuarto fue parejo, en San Martín de Corrientes la dupla Cequeira y Vallejos fueron la principal vía de gol, mientras que en el Ciclón tuvieron un gran pasaje Cardo y Fernández. En los últimos diez minutos San Lorenzo de Almagro no bajó la intensidad, por lo que en el tramo final del juego pudo aumentar la diferencia y decretó el 80 a 65 final.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (80):  López 7, Flor 8, Waszglud 5, Cardo 10 y Barreto 3 (F.I) Menna, Cerminatto 16, Villarejo 22, Prunes 0, Hierrezuelo 0, Fernández 9.

San Martín de Corrientes (65): Mendez 13, Cequeira 17, Alorda 2, Vallejos 21 y Ferreira 4(F.I) Barrios 5, Balbis 3.

El próximo compromiso que deberá afrontar el conjunto juvenil de San Lorenzo de Almagro en la Liga Desarrollo, será el martes 19 de enero desde las 21, ante Regatas de Corrientes en el gimnasio de la Platea Sur de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)