Sexto triunfo consecutivo

El equipo de básquetbol de la Liga Desarrollo de San Lorenzo de Almagro derrotó 84-66 a Regatas de Corrientes. El próximo compromiso que tendrán por delante de los dirigidos por Herman Mándole será ante La Unión de Formosa en condición de visitante.

Sexto triunfo consecutivo
San Lorenzo de Almagro continúa con un excelente rendimiento en la Liga Desarrollo

El combinado de juveniles que representa a San Lorenzo de Almagro en la Liga Desarrollo, continúa invicto en la cima de la tabla de posiciones tras superar, en un gran partido, a Regatas de Corrientes en el gimnasio de la Platea Sur de la Ciudad Deportiva.

El desarrollo del encuentro arrancó con los conducidos por Herman Mándole muy concentrados, neutralizando la salida del rival y ajustando la defensa a la perfección. En ofensiva, el manejo de Lautaro López, las corridas de Lisandro Fernández y el buen ingreso de Villarejo hicieron que el local saque una buena ventaja en el tablero.

En el segundo cuarto, el anfitrión no mermó al momento de frenar a su rival. A su vez, contó con el aporte en el poste de Lucas Barreto Rocha, quien ayudó corrigiendo tiros y cargando los rebotes. Por su parte, Regatas reaccionó de la mano de la dupla Arengo y Saiz, pero no le alcanzó para contrarrestar el juego planteado por el Ciclón y se fue al descanso perdiendo por 45-28.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro continuó con la misma fórmula: presionar el balón e intentar correr en los contraataques. Mientras tanto, la visita siguió exigiendo con los tiros exteriores de Arengo y así buscó acercarse en el marcador.

En los últimos diez minutos, el conjunto correntino achicó diferencias en el comienzo con una gran labor por parte de Vieta. De todos modos, el Ciclón no se quedó atrás y logró detener la reacción de su contrincante a través de Eric Flor, quien convirtió tres penetraciones que terminaron en doble y falta, y así selló el resultado final de 84-66 a su favor.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (84): Flor 19, López 18, Cerminato 6, Fernández 13, Barreto Rocha 11 (F.I), Prunes 0, Menna 0, Villarejo 12, Wajsglus 0, Cardo 5.

Regatas de Corrientes (66): Vieta 17, Arengo 20, Ramírez Acevedo 7, Andreatta 3, Saiz 12 (F.I), Rinaldi Saez 3, Zalazar 2 y Corbalan 2.

El próximo compromiso por la Liga Desarrollo que deberá afrontar el conjunto juvenil de San Lorenzo de Almagro, comandado técnicamente por Herman Mándole, será en condición de visitante ante la Unión de Formosa. El juego se desarrollará el sábado 23 de enero desde las 22.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)