El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, realizó un breve análisis sobre la apasionante victoria ante Regatas de Corrientes: "Fue un partido muy peleado, muy lindo para ver. Hubo muchas acciones peleadas, donde ambos equipos jugamos muy bien. Ya en el tiempo suplementario, nosotros tuvimos suerte y las ganas de ganarlo, por eso pudimos festejar".
En relación a las cuatro victorias consecutivas que consiguió el equipo comandado por Julio Lamas, el italo-argentino comentó: "Cada uno de los partidos que ganamos lo peleamos, no hay ningún partido que lo hayamos ganado por 15 puntos tranquilos y sabemos que cada juego lo vamos a pelear. Por eso, ahora que se viene la gira por el interior vamos a luchar para quedarnos con la mayor cantidad de triunfos posibles".
Para finalizar, Musso se refirió a la gran cantidad de encuentros que viene teniendo el equipo a lo largo del mes de enero: "Sabíamos que iba a ser maratónico, que tendríamos poco tiempo para poder preparar cada partido entrenando. Claramente eso influye por lo que tenemos que estar preparados mentalmente para enfrentar a cada uno de los adversarios".