"Vamos a ir a pelear cada partido"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Regatas de Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol, el escolta del primer equipo, Bernardo Musso, analizó el encuentro y se refirió a la gira que comenzarán el domingo ante La Unión de Formosa, que continuará por Corrientes ante San Martin y Regatas.

Bernardo Musso se refirió a la victoria ante Regatas y analizó la gira que se aproxima (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, realizó un breve análisis sobre la apasionante victoria ante Regatas de Corrientes: "Fue un partido muy peleado, muy lindo para ver. Hubo muchas acciones peleadas, donde ambos equipos jugamos muy bien. Ya en el tiempo suplementario, nosotros tuvimos suerte y las ganas de ganarlo, por eso pudimos festejar".

En relación a las cuatro victorias consecutivas que consiguió el equipo comandado por Julio Lamas, el italo-argentino comentó: "Cada uno de los partidos que ganamos lo peleamos, no hay ningún partido que lo hayamos ganado por 15 puntos tranquilos y sabemos que cada juego lo vamos a pelear. Por eso, ahora que se viene la gira por el interior vamos a luchar para quedarnos con la mayor cantidad de triunfos posibles".

Para finalizar, Musso se refirió a la gran cantidad de encuentros que viene teniendo el equipo a lo largo del mes de enero: "Sabíamos que iba a ser maratónico, que tendríamos poco tiempo para poder preparar cada partido entrenando. Claramente eso influye por lo que tenemos que estar preparados mentalmente para enfrentar a cada uno de los adversarios". 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).