Una nueva gira para seguir la racha

San Lorenzo de Almagro visitará a La Unión desde las 21:30 en el estadio Cincuentenario de Formosa. El conjunto conducido por Julio Lamas quiere empezar con el pie derecho la nueva gira que arranca por el interior del país y conseguir su quinta victoria consecutiva. El encuentro será transmitido por la Liga Contenidos.

Una nueva gira para seguir la racha
¡Vamos Ciclón!

San Lorenzo de Almagro (19-12) se medirá ante La Unión de Formosa (16-13), buscando sumar una nueva victoria en el primer encuentro de la segunda gira del 2016 en la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas arriban tras vencer en un apasionante encuentro a Regatas de Corrientes por 77-75 y quieren seguir cosechando victorias en esta fase de la competencia. 

Por su parte, el conjunto formoseño viene de superar en Mar del Plata a Peñarol por 98-90 y buscará hacerse fuerte de local para seguir por la senda de la victoria, ya que acumula al igual que el Ciclón cuatro triunfos al hilo. 

El juego tendrá como binomio arbitral a Fernando Sampietro y Silvio Guzmán. Cabe señalar que el cruce entre San Lorenzo de Almagro y La Unión por la Liga Nacional de Básquetbol será transmitida vía streaming, a través de la Liga Contenidos. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.