Primera cita en Corrientes

San Lorenzo de Almagro continúa con su gira por el interior del país y ésta noche desde las 21:30, enfrentará a San Martín en El Fortín Rojinegro por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto dirigido por Julio Lamas, volverá a jugar en la provincia mesopotámica el jueves ante Regatas.

Primera cita en Corrientes
San Lorenzo de Almagro quiere regresar al triunfo en la segunda presentación de su gira por el interior del país

El conjunto capitaneado por Walter Herrmann, perdió su racha positiva de 4 victorias consecutivas, ante La Unión de Formosa, que se impuso por 90-80. En el partido de ida ante San Martín, en Obras Sanitarias, San Lorenzo de Almagro derrotó al combinado correntino por 82-80, por lo que buscará repetir el triunfo fuera de casa.

San Martín de Corrientes marcha en el quinto lugar de la Conferencia Norte producto de una serie negativa con tres caídas consecutivas, habiendo conquistado su última victoria ante Lanús (92-87), también en condición de local. Los dirigidos por Sebastián González, aún no podrán contar con su base Diego Ciorciari, quien se encuentra inactivo debido a una lesión.

La tregésima segunda presentación de San Lorenzo de Almagro en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol, tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Jorge Chávez. El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, desde las 21:30 vía streaming, a través de la Liga Contenidos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.