Regresar con una victoria

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 22 a Regatas de Corrientes en el estadio Jorge Contte, con el objetivo de cerrar su gira por el interior del país con un triunfo. El encuentro tendrá como dupla arbitral a Fabricio Vito y Fabio Alaniz y será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Regresar con una victoria
San Lorenzo de Almagro visitará a Regatas luchando por regresar a Buenos Aires con una victoria

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro perdió su score de cuatro triunfos consecutivos en el primer juego de su gira por el interior del país ante La Unión de Formosa. Luego cayó contra San Martín en un compromiso muy parejo, por lo que buscará regresar a casa con una victoria en el estadio Jorge Contte del Parque Mitre correntino.

Por su parte, Regatas de Corrientes, marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, sumando cinco caídas consecutivas. El entrenador Nicolás Casalánguida cuenta con el equipo completo tras las reincorporaciones de Paolo Quinteros y Martín Leiva, quienes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Los encargados de impartir justicia en el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes serán Fabricio Vito y Fabio Alaniz. El trigésimo cuarto juego del conjunto comandado técnicamente por Julio Lamas en la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitido en vivo para todo el país, desde las 22, por la pantalla de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).