Finalizó su gira por el interior

El equipo de la Liga Desarrollo de San Lorenzo de Almagro sumó una victoria y dos derrotas en los compromisos disputados por el interior del país. El próximo encuentro que afrontarán los juveniles dirigidos por Herman Mándole será el sábado 30 de enero a las 21, ante La Unión de Formosa en el gimnasio de la Platea Sur.

Finalizó su gira por el interior
San Lorenzo de Almagro cerró su gira por el interior con un triunfo y dos contrastes

El equipo juvenil de básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que viene desarrollando una excelente campaña en la Liga Desarrollo cayó 80-70 ante La Unión de Formosa en un encuentro muy disputado en su primer partido correspondiente a su segunda gira del año por el interior del país.

En tanto, en el segundo juego de visitante, los conducidos por Herman Mándole se midieron ante San Martin de Corrientes. El partido fue favorable para el Ciclón que logró contrarrestar a su rival con un buen trabajo defensivo, que le permitió disminuir el goleo recibido, para quedarse con la victoria por 76-69.

El cierre de la gira para los jóvenes de San Lorenzo de Almagro fue en tierras correntinas, donde enfrentaron a Regatas. El trámite del encuentro arrancó de ida y vuelta, ya que ambos combinados estuvieron finos al momento de nutrir su score. Sin embargo en el segundo tiempo el anfitrión consiguió alejarse en el marcador a través de su buen trabajo ofensivo, quedándose con el juego por 76-71.

Así, San Lorenzo de Almagro cerró su gira por el norte argentino habiendo logrado un triunfo y dos contrastes, totalizando un score de 7-2 en los compromisos disputados en la Liga Desarrollo. El próximo encuentro que deberá afrontar el combinado juvenil liderado por Herman Mándole será ante La Unión de Formosa, el sábado 30 de enero desde las 21 en el gimnasio de la Platea Sur. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.