"Queremos seguir peleando arriba"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el gran desempeño del equipo en la victoria ante Regatas de Corrientes. A su vez, se refirió al encuentro de mañana ante La Unión de Formosa e hizo referencia a la participación azulgrana en la Liga Desarrollo.

Fernando Martina quiere mantenerse entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol

Fernando Martina comenzó hablando de la victoria ante Regatas de Corrientes: “La verdad que estoy muy contento porque hacía dos días atrás que habíamos perdido con un rival complicado como es San Martín y ganar en una cancha complicada ante Regatas, creo que afianza a cualquier equipo para seguir trabajando. Sabíamos que necesitábamos ganar y encontramos un gran juego durante los 40 minutos”.

A su vez, el pivote cordobés ponderó la importancia del triunfo desde lo anímico: “Seguro que suma, creo que cualquier resultado positivo suma y más en la situación en la que estamos nosotros, que queremos seguir peleando en el pelotón de arriba. Cualquiera sea el rival y ganemos, no tengo ninguna duda que va a sumar para la confianza del grupo”.

Por otro lado se refirió al desempeño del equipo: “Creo que encontramos un juego que pudimos anotar todos, que nos pasamos la pelota. Obvio que un jugador como Walter Herrmann, con sus características y con la clase de jugador que es, se siente en cualquier equipo. Tenemos que tratar de estar todos afianzados y que la falta de cualquier jugador la podamos disimular. Creo que el otro día, a pesar de que Walter jugó poco y no estaba al ciento por ciento, pudimos suplir bien su ausencia”.

Asimismo, comenzó a analizar el encuentro de mañana en Obras Sanitarias: “Ante La Unión de Formosa ya jugamos hace poquito, una semana. Son un equipo que va a haber que pararle el contragolpe, que corre mucho y es muy dinámico. No tengo dudas que si le cortamos eso vamos a tener grandes chances de ganar”.

Con respecto a la gran cantidad de partidos disputados, manifestó: “El cansancio se está sintiendo, son muchos partidos, viajes, pero por suerte tenemos un equipo largo que podemos rotar. Me parece que a pesar de que estamos cansados y se siente la gira podemos seguir peleando. Hacemos fuerza para que todos estemos bien y así poder rotar el equipo, para enfrentar a un rival como el que tenemos ahora, que es La Unión de Formosa, que es un rival duro”.

Por último se refirió a la participación de los jóvenes jugadores de San Lorenzo de Almagro en la Liga Desarrollo: “La verdad que los chicos tienen un gran arranque, vienen jugando un lindo torneo, me parece que han formado un grupo muy bueno. Están muy comprometidos, que eso es importante y tienen chicos con grandes proyecciones. Me parece que si siguen en este camino van a poder hacer una gran competencia que sería muy bueno para el grupo que tienen, y para el club, por ser el primer torneo, demostrar que quieren conseguir cosas importantes”.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).