Cambia la localía

San Lorenzo de Almagro le agradece a Obras Sanitarias por su amabilidad y atención, tras recibir al primer equipo del básquetbol a lo largo de todo el Torneo Nacional de Ascenso y la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de mañana, el conjunto comandado por Julio Lamas, hará de local en Ferrocarril Oeste, hasta la finalización del Polideportivo en Boedo.

Cambia la localía
San Lorenzo de Almagro jugará en el Héctor Etchart hasta que finalice la construcción del Polideportivo en Boedo

San Lorenzo de Almagro disputó en Obras Sanitarias la temporada de 1985 de la Liga Nacional de Básquetbol y luego fue local tanto en el Torneo Nacional de Ascenso, como en la presente edición de la primera división del certamen nacional. Es por esto, que luego de tanto tiempo, la Institución desea agradecer la predisposición en cada partido que disputó el primer equipo en dicho estadio.

El Templo del Rock fue la casa en los encuentros disputados por el conjunto comandado por Julio Lamas y previo a la finalización del Polideportivo ubicado en Salcedo y José Marmol, San Lorenzo de Almagro hará de local en el Gimnasio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste. Así, la Institución buscará seguir creciendo dentro de la disciplina, esperando que al igual que en cada partido, el estadio donde juegue el primer equipo se tiña de azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).