"Debemos defender duro para seguir ganando"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Sionista de Paraná por la Liga Nacional de Básquetbol, el capitán del primer equipo, Walter Herrmann, analizó el encuentro e hizo referencia a la gira que se viene por el interior del país, que comenzará el domingo ante Quimsa de Santiago del Estero.

Walter Herrmann analizó el triunfo ante Sionista y se refirió al partido que se viene ante Quimsa (La Liga Contenidos)

El  capitán y referente de San Lorenzo de Almagro arrancó analizando el triunfo de local ante Sionista de Paraná: "La primera mitad no arrancamos bien, pero lo pudimos revertir en el segundo tiempo, donde el aspecto defensivo fue fundamental para que hicieramos nuestro juego y lográramos concretar cada jugada que tuvimos a favor en ofensiva. Eso fue vital para terminar festejando, ya que el partido pasado habíamos tenido un mal cierre".

Luego, Walter Herrmann señaló: "A nivel personal me siento muy bien, ya que estoy perfecto físicamente. Muchas veces estoy un poco ansioso con las ganas de que los partidos lleguen lo antes posible para poder jugar, pero intento mantener la calma. Este mes por suerte será mas tranquilo que el anterior y podremos recuperarnos mejor para cada juego que tengamos por delante".

Por último, el oro olímpico que defiende los colores de San Lorenzo de Almagro se refirió al próximo encuentro ante Quimsa de Santiago del Estero: "En los partidos de visitantes debemos manternernos tranquilos, sobre todo cuando el adversario domina el tanteador, porque si nos desesperanos después se nos hace cuesta arriba revertir el resultado. Nos da mucho resultado tener una defensa dura, por eso debemos defender así para seguir ganando"


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)