Nicolás Aguirre comenzó hablando del triunfo ante Olímpico La Banda de Santiago del Estero: "Jugamos un gran partido, donde la defensa fue nuestra arma primordial, también el equipo tuvo un muy buen juego en ataque. A su vez, desde lo mental estamos muy bien preparados, ahora hay que seguir por este camino que es el de la victoria".
A su vez, el base se refirió a los aspectos que debe mantener el equipo para continuar por la senda de la victoria en la Liga Nacional: "No debemos irnos del partido en ningún momento, es decir que hay estar fuertes de la cabeza en todo momento. Después en el juego, tenemos que llevar a cabo lo que hicimos en el último partido: tener una defensa intensa y jugar en equipo al momento de atacar".
Por otro lado, el MVP de la temporada pasada habló sobre el gran rendimiento que viene teniendo en los últimos encuentros: "De mi parte busco sumar mi granito de arena para que al grupo le vaya bien, porque si le va bien a ellos también me va bien a mi. A su vez siempre estoy para lo que me pida el técnico y para lo que el equipo necesite".
Por último, analizó el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro el martes 16 de febrero ante Argentino de Junín en condición de visitante: "Tenemos por delante un partido muy duro, ellos de local se hacen muy fuertes y vienen de ganar de visitante. Nos vamos a enfrentar con un buen equipo, por lo que tendremos que hacer un gran juego para poder traernos la victoria".