Walter Herrmann analizó el nivel del equipo en la victoria ante Lanús: “Jugamos un buen partido. Buscamos mantener en todo momento fuerte la defensa pero en muchas oportunidades eso se complica porque claramente los rivales juegan, tienen buenos jugadores ofensivos. Lo importante es que nosotros hicimos un gran partido y pudimos quedarnos con la victoria”.
“Estamos en una buena senda de triunfos, que lo logramos después del partido contra Instituto y eso se va notando partido tras partido. En este encuentro lo fundamental fue que sobre el final, cuando Lanús se acercó en el marcador, nosotros no nos desesperamos y eso hizo que podamos manejar el partido como queríamos, para finalmente sumar el segundo triunfo al hilo”, agregó el goleador de la noche con 20 tantos.
Por otro lado, el oro olímpico habló sobre el objetivo que se plantearon en el certamen: “Ahora buscaremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles para seguir peleando bien arriba en la tabla de posiciones. Pero nuestra meta a priori es quedar entre los dos mejores de la Conferencia Sur, para poder acceder directamente a las Semifinales de la Liga. Después de obtener esa meta, nos iremos planteando nuevos desafíos”.
Por último, Herrmann expresó: “Realmente la Liga está muy pareja, todos los equipos están muy bien y pueden llegar muy lejos. Por nuestra parte debemos seguir mejorando los puntos bajos que tenemos y lo más importante es mantener la concentración a lo largo de cada uno de los juegos, porque así serán más los partidos que ganemos que los que perdamos”.