Posicionarse para los playoffs

A un mes del inicio de las instancias finales, San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Estudiantes de Concordia en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de cosechar su vigésimo novena victoria en la Liga Nacional de Básquetbol y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.

Posicionarse para los playoffs
San Lorenzo de Almagro lucha por seguir arriba en la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)

San Lorenzo de Almagro se mantiene en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones de la Conferencia Sur con un récord de 28 victorias y 21 derrotas e intentará quedar bien posicionado en los encuentros finales de la fase regular, para el comienzo de los playoffs. Los dirigidos por Julio Lamas suman dos triunfos consecutivos tras vencer a Instituto en Córdoba y a Lanús en el Héctor Etchart. El extranjero Gladness será baja en este compromiso, debido a que sufrió un desgarro, por lo que buscará recuperarse para los próximos cruces.

En tanto, el equipo que comanda técnicamente Hernán Laginestra se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte con 23 victorias y 25 caídas, mientras que viene de dos derrotas al hilo, frente a Quimsa y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. Estudiantes de Concordia contará con la participación de su nuevo foráneo, el ala-pivote brasileño Renato Carbonari, quien llegó en lugar del lesionado cubano Jasiel Rivero.

El encuentro de esta noche, será el segundo cruce entre ambos en la actual temporada e historia de la Liga Nacional de Básquetbol. El último encuentro fue el pasado 11 de enero en Concordia, donde el local se impuso por 80-76. Diego Rougier y Oscar Brítez serán los encargados de impartir justicia en el cotejo, que desde las 21 se transmitirá en vivo para todo el país vía streaming, a través de La Liga Contenidos.

La venta de entradas se desarrollará en las boleterías del estadio, ubicadas sobre Martín de Gainza. Los valores de las localidades para alentar al primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro ante Estudiantes de Concordia en el gimnasio Héctor Etchart son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).