El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, comenzó hablando sobre el triunfo obtenido ante Obras: “En este partido el equipo jugó muy bien y mucho mejor que en el primero. La verdad que nos enfrentamos ante un rival muy duro, que juega muy parecido a nosotros y es fundamental haber ganado los dos juegos que tuvimos en condición de local, ya que hacerse fuerte acá era lo primordial. El tercer encuentro lo jugamos de visitante y podemos liquidar la serie”.
“La clave para quedarnos con el triunfo el miércoles será plantear una defensa sólida para neutralizar su juego. El equipo que mejor defienda y se equivoque menos, va a tener muchas más chances que el otro. Demostramos que siendo duros en la última línea y corriendo la cancha, podemos conseguir resultados positivos. De la misma forma será en el Templo del Rock, si estamos efectivos podemos quedarnos con la serie”, agregó.
Por último, Martina resaltó el aliento del público azulgrana en cada uno de los partidos que disputa el equipo comandado por Julio Lamas: “La verdad que es muy importante que la gente nos siga acompañando y más que nada que sepan que estamos unidos más que nunca. Más allá de que la fase regular no la terminamos de la mejor manera, el plantel va a dar siempre lo mejor para llegar lo más lejos posible y posicionar en lo más alto a San Lorenzo”.