Arranca la Semifinal

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 21:30 el primer partido de la serie ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores. Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán Pablo Estévez, Diego Rougier y Julio Dinamarca. El juego se transmitirá en vivo vía streaming por la Liga Contenidos.

Arranca la Semifinal
San Lorenzo de Almagro afrontará el primer juego de la serie ante Gimnasia Indalo (La Liga Contenidos)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro accedió a la Semifinal de Conferencia, luego de superar a Obras Basket por 3-0 en la serie. Los dirigidos por Julio Lamas afrontan un difícil encuentro en la presente instancia, en donde buscarán estar concentrados a lo largo de todo el juego para poder neutralizar la ofensiva del local e imponerse en el tanteador.

En tanto, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia culminó primero en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol con 33 victorias y 23 derrotas en la fase regular, por lo que clasificó directamente a la Semifinal. El conjunto comandado por Gonzalo García registra un saldo altamente positivo en el Socios Fundadores, con 24 triunfos y 4 caídas. Matías Sandes presenta una molestia lumbar, sin embargo se espera que pueda sumar minutos en cancha.

San Lorenzo y Gimnasia Indalo se enfrentaron en cuatro ocasiones por la Liga Nacional de Básquetbol. En dichos cruces, ambos hicieron valer sus localías para quedarse con los compromisos en casa. El Ciclón se impuso en su casa por 89-84 y 85-78, mientras que los de García hicieron lo propio por 85-77 y 107-70.

Los árbitros designados para impartir justicia en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia son Estévez, Diego Rougier y Julio Dinamarca. El primer compromiso entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia Indalo será transmitido a partir de las 21:30 vía streaming a través de la Liga Contenidos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).