
BASQUET
SAN LORENZO NO PUDO EN EL SUR
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
El ala pívot de San Lorenzo de Almagro, Bryan Matthew, analizó la actualidad del equipo. Además, el británico habló sobre cómo fue la adaptación con el grupo y también di su opinión en relación a la Liga Nacional de Básquetbol.
El basquetbolista de San Lorenzo de Almagro, Bryan Matthew, arrancó hablando sobre la competencia nacional: “La Argentina tiene muy buen baloncesto en su liga y respeto entre los países latinoamericanos. Es un certamen muy equilibrado, eso es bueno para la competencia que se lleva a cabo noche a noche”.
El británico analizó el presente que vive el combinado comandado por Julio Lamas: “San Lorenzo está en muy buena forma y somos un equipo talentoso. Realmente que tenemos un plantel que mezcla de jóvenes con talentos, así podemos obtener muchas cosas”.
Por otro lado, el ala pívot habló sobre el rival que vienen enfrentando, Bahía Basket, con su equipo en la serie Final de Conferencia: “Weber Bahía es equipo joven, pero son muy buenos. Con el grupo de jóvenes profesionales usan su ventaja. A su vez corren bastante, ese es su estilo y en la pintura tienen un buen americano, que los ayuda cuando las cosas están complicadas”.
También se refirió a la adaptación que vivió en su arribo a San Lorenzo de Almagro: “Por suerte me pude poner a tono del plantel rápidamente. Uno tiene claro que el básquet es básquet siempre. Además, desde el principio supe sobre mi papel en el equipo y no fue duro ajustarme a lo que necesitaba el equipo”.
Por último, Matthew le dejó un mensaje al público azulgrana: “A los hinchas les puedo decir gracias por su apoyo, por aceptarme en el club y hacerme parte de la gran familia que es esta institución. Por mi parte continuaré jugando duro y sumaré mi granito de arena para que el campeonato este año quede en casa”.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.