Quiere liquidar la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 h a Bahía Basket, buscando el triunfo que le permita acceder a la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido por Directv Sports canal 614 y 1614HD. El mismo contará con el trio arbitral conformado por Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Britez.

Quiere liquidar la serie
San Lorenzo de Almagro se impone 2-1 en la final de Conferencia y buscará liquidar la serie, esta noche, ante Bahía Basket

San Lorenzo de Almagro ganó el primer cotejo de la serie decisiva de la Conferencia Sur por 77-68, luego cayó en el segundo 78-62 y finalmente el tercero, en condición de local, volvió a cantar victoria por 85-77. Así los dirigidos por Julio Lamas pasaron al frente por 2-1 y esta noche desde las 21 h buscarán quedarse con un el triunfo, que les permita acceder a la final de la Liga Nacional de Básquetbol donde esperarán por La Unión de Formosa o Ciclista Olímpico de La Banda.

De esta forma, el equipo capitaneado por Walter Herrmann sigue firme en busca del gran sueño de quedarse con el título en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años. Para el encuentro de esta noche se espera un gran marco de público, colmando la capacidad de las tribunas en el Héctor Etchart, para alentar al primer equipo que buscará liquidar la difícil serie ante Bahía Basket.

Las entradas para el juego de esta noche entre San Lorenzo de Almagro y el combinado bahiense se venderán en las boleterías del estadio desde las 19:30 h, ingresando por Martín de Gainza.

El partido, que comenzará a las 21 h, tendrá como encargados de impartir justicia a Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Britez. A su vez será transmitido por los canales 614 y 1614 HD de Directv Sports. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).