RIVAL DEFINIDO

El primer equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro se cruzará con La Unión de Formosa que superó 3-2 a Ciclista Olímpico La Banda en la final de la Conferencia Norte y accedió a la instancia decisiva de la Liga Nacional. El miércoles 15 de junio será el primer cruce en el Polideportivo Cincuentenario.

Rival definido
San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa en la final de La Liga Nacional (La Liga Contenidos)

La gran final de la Liga Nacional de Básquetbol, que se disputará al mejor de siete partidos, comenzará a desarrollarse el miércoles 15 de junio. El conjunto comandado por Guillermo Narvarte, La Unión, tendrá ventaja de localía en el Polideportivo Cincuentenario, por lo que los dos primeros encuentros se disputarán en Formosa.

El combinado formoseño accedió a la final de la Liga Nacional, luego de vencer en la semifinal de conferencia a Regatas de Corrientes por 3-1. Luego en la final superó por 72-60, en el quinto juego, a Ciclista Olímpico La Banda y sentenció 3-2 la serie a su favor.

De esta manera, las fechas confirmadas para la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol, que San Lorenzo de Almagro buscará quedarse ante La Unión tras su regreso después de 30 años, son: 


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.