
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a La Unión de Formosa, en el estadio Héctor Etchart. Los conducidos por Julio Lamas quieren quedarse con el tercer cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, para liderar la serie por 3-0. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y por Directv por los canales 629 y 1629 (HD).
San Lorenzo de Almagro quiere seguir a paso firme en la final de la Liga Nacional de Básquetbol y en esta oportunidad será de local. Por lo que el Ciclón quiere poner la instancia decisiva 3-0 a su favor, ya que ganó los anteriores juegos por 75-73 y 62-60 respectivamente.
Para el encuentro de esta noche, en el combinado formoseño podría regresar su base, Alejandro Konsztadt, quien sufrió un desgarro. Por lo cual se perdió los dos primeros encuentros de la fase decisiva. Mientras que Julio Lamas tendrá todos sus jugadores a disposición.
El partido, que se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Héctor Etchart y con entradas totalmente agotadas, será transmitidos por TyC Sports y Directv por los canales 629 y 1629 (HD). Los encargados de impartir justicia serán: Fernando Sampietro, Diego Rougier y Alejandro Ramallo.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.