
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un Minicampus de Invierno de Básquetbol, que se desarrollará el 28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva. El mismo tiene como fin que los chicos vivan un momento único y formen nuevas amistades.
El jueves 28 y viernes 29 de julio, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un Minicampus de Invierno de Básquetbol para niños de 6 a 13 años. El mismo se desarrollará en la Ciudad Deportiva que posee la institución en Avenida General Fernández de La Cruz 2145, Flores.
Vale señalar que el predio cuenta con canchas de básquet cubiertas, de fútbol, vóley, pileta climatizada, juegos de plaza, quinchos cubiertos con mesa y bancos, vestuarios, amplia arboleda, consultorio (con médico presente todo el día), buffet con kiosco, vigilancia presente todo el día y un paredón perimetral que recorre todo el predio.
A su vez, durante los dos días los chicos tendrán clases de básquet en una cancha de parquet cubierta y partidos. También vendrá un equipo a hacer un encuentro, irán a la pileta cubierta, jugarán otros deportes, verán una peli a la noche, participarán de torneos, conocerán el estadio de fútbol, el museo y muchas más sorpresas. Lo más importante es que se relacionarán con otros chicos y formarán nuevas amistades. Todo esto y acompañado de sus profesores, hará que sea una experiencia inolvidable.
Además, todos los asistentes dormirán en bolsa de dormir, que cada uno deberá llevar, sobre el tatami de Yin Tao. El mismo cuenta de calefacción, un piso de goma y se encuentra arriba de la pileta climatizada. El minicampus tiene un costo de $600 para no socios y $500 para asociados a San Lorenzo de Almagro. Para mayor información deberán comunicarse vía mail: matiasselmo@hotmail.com o clavijo.nicolas@live.com.ar
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.