El campeón arrancó en Boedo

En el flamante Polideportivo Roberto Pando de Boedo, el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro, empezó esta mañana con los trabajos de cara a la próxima temporada.

El campeón arrancó en Boedo
Comenzó la pretemporada del combinado del equipo de básquetbol de la Liga Nacional (Prensa CASLA)

El equipo, dirigido por Julio Lamas, afrontará tres importantes desafíos en la temporada 2016/2017. Además del certamen local, donde defenderá el título, jugará la Liga de las Américas por primera vez y tendrá un histórico juego ante Toronto Raptors el próximo 14 de octubre en Canadá. El cual será el primer elenco argentino en enfrentarse ante un conjunto de la NBA.

La rutina del entrenamiento estuvo a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica, quien llevó adelante ejercicios y test físicos. Participaron de la práctica matutina cuatro nuevos jugadores: Santiago Scala, Selem Safar, Matías Sandes y Mathías Calfani, quienes se sumaron a Nicolás Aguirre, Marcos Mata y los juveniles Lisandro Fernández, Leandro Cerminato y Mateo Wajsglus.

El próximo entrenamiento, que contará con la presencia del puertorriqueño Guillermo Díaz, será el miércoles a las 10 en el mismo predio y a puertas cerradas. El próximo jueves, en el turno matutino, habrá atención a la prensa desde las 12.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)