EL CAMPEON ARRANCO EN BOEDO

En el flamante Polideportivo Roberto Pando de Boedo, el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro, empezó esta mañana con los trabajos de cara a la próxima temporada.

El campeón arrancó en Boedo
Comenzó la pretemporada del combinado del equipo de básquetbol de la Liga Nacional (Prensa CASLA)

El equipo, dirigido por Julio Lamas, afrontará tres importantes desafíos en la temporada 2016/2017. Además del certamen local, donde defenderá el título, jugará la Liga de las Américas por primera vez y tendrá un histórico juego ante Toronto Raptors el próximo 14 de octubre en Canadá. El cual será el primer elenco argentino en enfrentarse ante un conjunto de la NBA.

La rutina del entrenamiento estuvo a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica, quien llevó adelante ejercicios y test físicos. Participaron de la práctica matutina cuatro nuevos jugadores: Santiago Scala, Selem Safar, Matías Sandes y Mathías Calfani, quienes se sumaron a Nicolás Aguirre, Marcos Mata y los juveniles Lisandro Fernández, Leandro Cerminato y Mateo Wajsglus.

El próximo entrenamiento, que contará con la presencia del puertorriqueño Guillermo Díaz, será el miércoles a las 10 en el mismo predio y a puertas cerradas. El próximo jueves, en el turno matutino, habrá atención a la prensa desde las 12.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A copar el Pando!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO!

¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.

San Lorenzo ganó y gustó en el último amistoso
BASQUET

SAN LORENZO GANO Y GUSTO EN EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.

¡Vení al último amistoso antes del debut en la LNB!
BASQUET

¡VENI AL ULTIMO AMISTOSO ANTES DEL DEBUT EN LA LNB!

¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...

Otra prueba con muchas conclusiones
BASQUET

OTRA PRUEBA CON MUCHAS CONCLUSIONES

San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.