Las promesas del Ciclón

Mientras aguarda por su única ficha U23, Gabriel Deck, San Lorenzo de Almagro cuenta con cuatro juveniles que formarán parte del equipo profesional.

Las promesas del Ciclón
San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para la Liga Nacional

San Lorenzo de Almagro, último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, no sólo buscará defender el título y disputar competitivamente la Liga de las Américas. También trabaja paralelamente en un proyecto integral con las divisiones menores.

Por eso, este año el equipo dirigido por Julio Lamas contará sólo con una ficha U23, Gabriel Deck, el alero que participó de los últimos Juegos Olímpicos de Río y se sumará a la pretemporada en Boedo el próximo lunes 29.

Para esta temporada que avecina, en la que San Lorenzo de Almagro jugará el partido inaugural el próximo 22 de septiembre en Río Gallegos frente a Hispano Americano, habrá cuatro jugadores juveniles que completarán el equipo profesional.

Las jóvenes promesas son: Lautaro López (base, 17 años, 1,88 m.), Lisandro Fernández (escolta, 18 años 1,92 m.), Leandro Cerminato (alero, 18 años, 2,00 m.) y Mateo Wajsglus (alero, 18 años, 1,93 m.). Vale recordar que los primeros tres ya debutaron en la Liga Nacional en la pasada temporada vistiendo la camiseta azulgrana.

Por otra parte, San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en el Polideportivo Roberto Pando y lo volverá a hacer por la tarde, en el único doble turno semanal. Mañana desde las 10 habrá un nuevo entrenamiento, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.