El campeón confirmó sus primeros dos amistosos

Ambos serán a puertas cerradas en el flamante Polideportivo Roberto Pando. El primero será el sábado 3 de septiembre ante Ferro Carril Oeste, mientras que el 6 lo hará frente a Quimsa de Santiago del Estero.

El campeón confirmó sus primeros dos amistosos
El Polideportivo tendrá sus primeras visitas

San Lorenzo de Almagro acordó sus dos primeros juegos amistosos de pretemporada, que se jugarán sin público y servirán para continuar con la preparación de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El primer encuentro se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 19 ante Ferro Carril Oeste, en el Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo. Tres días más tarde, en el mismo escenario pero a las 18, el rival será Quimsa de Santiago del Estero.

Vale recordar que el Ciclón jugará el partido inaugural de la Liga Nacional, el próximo 22 de septiembre en Río Gallegos ante Hispano Americano, el último campeón del Torneo Nacional de Ascenso.

Por su parte, el plantel profesional, que se completó ayer con la llegada del olímpico Gabriel Deck, continúa trabajando intensamente bajo a las órdenes del entrenador Julio Lamas. La próxima práctica será el miércoles por la mañana, mientras que el jueves lo harán en el mismo turno con posterior atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Boedo se arma fuerte para lo que viene
BASQUET

BOEDO SE ARMA FUERTE PARA LO QUE VIENE

San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.

¡De vuelta en casa!
BASQUET

¡DE VUELTA EN CASA!

Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.