Acreditaciones CASLA Básquet 2016/2017

Desde el 13 de septiembre, y hasta el 21 del corriente, el Departamento de Prensa recibirá las solicitudes de acreditaciones para la próxima fase regular de la Liga Nacional.

Acreditaciones CASLA Básquet 2016/2017
El Polideportivo Roberto Pando, la nueva casa del Ciclón

El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los periodistas podrán realizar desde el 13 de septiembre de 2016, la solicitud de acreditaciones para la fase regular de la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Solicitamos por favor que completen el formulario adjunto al pie de esta nota y posteriormente lo envíen junto a una fotografía 4x4 a la siguiente casilla de correo electrónico: acreditaciones@sanlorenzo.com.ar. Informamos que este Departamento de Prensa recibirá las solicitudes de acreditaciones únicamente por esta vía hasta el miércoles 21 del corriente a las 20hs, sin excepción.

Informamos que la solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones designadas para la prensa en el Polideportivo Roberto Pando.

De considerarse efectiva la solicitud de acreditación, el periodista en relación de dependencia deberá presentar un certificado de cobertura de Aseguradora de Riesgo de Trabajo, mientras que el que desarrolle sus tareas de forma independiente, tendrá que presentar un Seguro de Accidentes Personales con cláusula de no repetición en favor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)