El campeón, listo para defender el título

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo de Almagro realizó el Media Day para la Liga Nacional con la presencia de los tres máximos dirigentes del club, cuerpo técnico y jugadores.

El campeón, listo para defender el título
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, juntos en una misma imagen

Luego del amistoso disputado ante Quilmes de Mar del Plata, donde el equipo que dirige Julio Lamas se impuso por 87-56, San Lorenzo de Almagro realizó una producción fotográfica de cara a la próxima temporada, que comenzará el próximo 22 de septiembre en Río Gallegos ante Hispano Americano.

Con la presencia del presidente Matías Lammens, el vicepresidente primero Marcelo Tinelli y el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el cuerpo técnico junto a todos los jugadores posaron para la foto principal de la temporada 2016/2017.

Además, se confirmaron las numeraciones de los quince jugadores que pertenecen al plantel profesional. La nómina es la siguiente:

1. Guillermo Díaz

6. Marcos Mata

7. Nicolás Aguirre

9. Santiago Scala

10. Lautaro López

13. Leandro Cerminato

14. Guillermo Deck

15. Selem Safar

21. Mathías Calfani

22. Matías Sandes

24. Lisandro Fernández

41. Mateo Wajsglus

55. Jerome Meyinsse


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)