El Ciclón cerró su pretemporada con un triunfo internacional

En Boedo, superó por 108 a 52 a Defensor Sporting de Uruguay. De esta manera, San Lorenzo de Almagro ganó los cuatro amistosos que disputó. El jueves jugará el encuentro inaugural ante Hispano Americano en Río Gallegos.

El Ciclón cerró su pretemporada con un triunfo internacional
Díaz, uno de los perímetrales del Ciclón

Con un gran juego colectivo, el último campeón de la Liga Nacional tuvo un muy buen cierre de pretemporada al superar al subcampeón uruguayo, Defensor Sporting, quien se prepara para disputar la Liga Sudamericana.

El equipo que dirige Julio Lamas superó a los uruguayos por 108 a 52, cerrando su preparatoria con cuatro juegos disputados, cuatro ganados. Desde el jueves a las 21, San Lorenzo de Almagro comenzará la defensa del título, cuando visite a Hispano Americano en Río Gallegos.

Parciales: 1C 21-11; 2C 49-22; 3C 82-40; 4C 108-52


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)