San Lorenzo llegó a Toronto

El plantel azulgrana, que el próximo viernes enfrentará a los Raptors de la NBA, se alojó en el Delta Hotel. Hoy tendrán el día libre y mañana será la primera práctica.

San Lorenzo llegó a Toronto
El plantel de básquetbol de San Lorenzo se encuentra en Canadá a la espera del encuentro con los Raptors

En un clima de alegría y expectativa, el Ciclón arribó a la ciudad canadiense de Toronto después de 15 horas de vuelo. Después de tener la mañana libre, los jugadores almorzaron en el Delta Hotel y luego tendrán descanso en el resto de la jornada.

Mañana, desde las 13, San Lorenzo de Almagro realizará su primera práctica en el estadio Air Canada Centre. El martes, volverán a entrenar en el mismo horario y predio, mientras que el miércoles habrá un juego amistoso contra el equipo de desarrollo de los Raptors.

El plantel que dirige Julio Lamas consta de doce jugadores en Toronto. Ellos son: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Lautaro López, Guillermo Díaz, Selem Safar, Lisandro Fernández, Marcos Mata, Gabriel Deck, Leandro Cerminato, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse y Matías Sandes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.